Estamos comprometidos con la protección del entorno natural…





…Porque lo natural es dejar un mundo mejor a la generaciones futuras



SOMOS PROFESIONALES POR NATURALEZA

Christian Dios,
CEO de Realplast

Realplast es una empresa líder en el mercado español especializada en el reciclaje de plásticos y en compounding.

Nuestra misión es lograr la satisfacción de miles de clientes como usted, ofreciéndoles el mejor servicio, la máxima calidad y respuestas responsables a sus necesidades específicas.

Algo que conseguimos a diario gracias a un equipo humano cualificado en el que todos somos profesionales por naturaleza.

Me gustaría que lo comprobara explicándoselo detallada y personalmente.


Sí, me gustaría saber más

REALPLAST EN 1 MIN

Tenemos los recursos para ofrecerle todos los servicios…

Nuestro potencial como empresa y nuestros recursos están organizados en torno a tres sectores clave: Recycling, Compounding y Trading.

Para cubrirlos de forma eficaz y sostenible, innovamos constantemente y disponemos de la tecnología de nueva generación capaz de ofrecerle todos los servicios que su empresa necesite de forma personalizada. Y lo más importante: con todas las garantías.

Pero pensamos que la mejor manera de que vea todo lo que podemos hacer por usted es viéndonos.


Me gustaría concertar una reunión

Recycling


Aplicamos procesos de reciclado de plásticos eficientes y con el menor impacto ambiental para su reutilización directa, su aprovechamiento como materia prima para fabricar nuevos productos plásticos.




Leer más

Compounding


Nuestros procesos de compounding incluyen todas las acciones para la modificación física o química de un polímero a través de la mezcla y aditivado para mejorar sus propiedades.



Leer más

Trading


Somos especialistas en la compra y venta en todo el mundo de productos plásticos para reciclar y reciclables, granzas vírgenes y aditivos para la fabricación de plásticos.



Leer más



Así es nuestro ciclo de producción en Realplast


Recycling


Compounding

… y dar respuestas responsables a todas sus necesidades


Estamos en constante evolución para poder proponerle siempre las mejores respuestas responsables. De forma rápida. Adaptándonos, en cada momento, a sus necesidades profesionales y contribuyendo a un desarrollo sostenible.

Así es como entendemos la vocación de servicio a los clientes. Y así es como les demostramos la calidad de nuestros servicios.


«Estamos en constante evolución para poder proponerle siempre las mejores respuestas responsables. De forma rápida».

Nuestra capacidad logística


Sabemos que una buena logística reduce costes y mejora el nivel de servicio al cliente.

Tenemos capacidad logística terrestre y marítima nacional e internacional para la recogida y la entrega de los materiales lo que nos permite ofrecer una cobertura global.

A nivel local, poseemos todos los equipos necesarios para garantizar un excelente servicio de recogida de residuos plásticos en proveedores en un radio de 300 kilómetros a la redonda de un día a otro.

Nuestro departamento comercial está preparado para dar respuesta a los clientes y poder llegar a cada uno de los mercados a los que muchas empresas del sector no están capacitadas para llegar.




Nos importa la sostenibilidad. Por eso exportamos calidad.


Gestionamos la importación y exportación de residuos plásticos, granzas vírgenes, materiales fuera de norma, subestándares y desechos petroquímicos.

Contamos con la infraestructura necesaria para poder exportar productos a todo el mundo con todas las garantías. En la actualidad, lo hacemos a Europa, Asia, Norte de África, Estados Unidos y Sudamérica, entre otros destinos.




© Realplast, S.L. – 2017
Reciclaje y almacenaje de materias plásticas

Nuestra presencia internacional





Nuestra sede de Realplast
Oficina y almacén

Nos encontrarás en:
C. Ca n’Alzina, 107-111
08202 – Sabadell (Barcelona)

+ 34 935 862 911

info@realplast.es