Reciclamos hoy para transformar
el mañana



¿Qué es Recycling?


Es el proceso de reciclado de desechos plásticos de fabricantes de artículos plásticos y de los generados por el consumo humano que promueve la reutilización de estos materiales y que conlleva ventajas medioambientales.


Ciclo de producción de Recycling



¿Qué productos le ofrecemos?


Nuestra actividad comprende el procesado total de todos los materiales plásticos aptos para ser reciclados procedentes del sector industrial, de la pesca, de la agricultura y del gran consumo.

En Realplast le ofrecemos el proceso total de reciclado desde el mismo momento en que nuestros proveedores tienen el producto preparado para activar nuestro servicio de recogida.

Cuando  los residuos plásticos llegan a nuestras instalaciones semiclasificados, primero, los almacenamos y después efectuamos el tratamiento necesario para obtener materia prima limpia y apta dirigida a clientes para su uso directo o a empresas transformadoras para compounding.

El producto lo adquirimos en scrap, balas o triturado y lo suministramos triturado, lavado y libre de papeles, metales y polvo en la granulometría requerida por nuestros clientes.


Ver

Sectores


El tipo de productos en origen que llega a nuestras instalaciones procede de varios mercados. Una vez se descarga, procedemos a su pesado y clasificado por calidades.


Ver

Innovamos para poder reciclar cada vez más


Desde siempre en Realplast hemos realizado una decidida apuesta por la investigación y la innovación. Estamos al día de la maquinaria y equipos tecnológicos de nueva generación, estamos presentes en las ferias más importantes y seguimos muy de cerca las últimas novedades del sector.

Todo para aumentar nuestra capacidad de desarrollo y poder reciclar cada día más productos según las necesidades de nuestros clientes.


Producción

Disponemos de la maquinaria, los equipos y la tecnología de última generación como separadores ópticos, separadores férricos, separador por densidades  y otros tipos de procesos para el tratamiento de residuos plásticos con insertos férricos y no férricos procedentes del gran consumo, del sector post industrial o de diferentes plásticos mezclados.



© Realplast, S.L. – 2017
Reciclaje y almacenaje de materias plásticas

Nuestra presencia internacional





Nuestra sede de Realplast
Oficina y almacén

Nos encontrarás en:
C. Ca n’Alzina, 107-111
08202 – Sabadell (Barcelona)

+ 34 935 862 911

info@realplast.es