Nuestra misión


La vocación de servicio al cliente es una característica fundamental y diferenciadora de los líderes. Y los líderes se caracterizan porque tienen visión, promueven cambios y se anticipan a las necesidades de sus clientes.

Y lo hacen dando respuestas exactas, específicas y adaptadas a cada uno de ellos para poder ofrecerles siempre la mejor solución.

Si además, hablamos de un líder en el sector del reciclaje de plásticos, ya no solo está comprometido con sus clientes sino también con el medio ambiente.

Por tanto estas respuestas tienen que ser no sólo responsables con los intereses empresariales y económicos de los clientes sino también con el entorno.

Por ello, Realplast ofrece Respuestas Responsables.


Nuestros valores


• Profesionalidad

• Transparencia

• Orientación al cliente

• Innovación

• Excelencia en la calidad





«Damos respuestas exactas, específicas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes para poder ofrecerlas siempre la mejor solución».

Trayectoria empresarial


Nuestros inicios se remontan a 2001 como empresa familiar de compra y venta de residuos plásticos que actuaba en el mercado local, y en poco tiempo nos posicionamos como líderes en el mercado español en la gestión de residuos plásticos y reciclaje de plásticos.

Las tendencias evolutivas del mercado nos llevaron a enfocar nuestra labor, además de en el reciclaje de plásticos, hacia el compounding, donde ofrecemos servicios altamente especializados.

En la actualidad, poseemos una red consolidada de distribución a nivel internacional. Nuestra estructura y nuestra experiencia nos permiten cubrir con éxito todas las necesidades de nuestros clientes, y nos permite crecer y mejorar nuestros servicios día a día.


© Realplast, S.L. – 2017
Reciclaje y almacenaje de materias plásticas

Nuestra presencia internacional





Nuestra sede de Realplast
Oficina y almacén

Nos encontrarás en:
C. Ca n’Alzina, 107-111
08202 – Sabadell (Barcelona)

+ 34 935 862 911

info@realplast.es